ar

Jorge Alfredo Arámbula Flores

 

Arquitecto nacido en México, D.F.,  estudió en la Universidad de Guadalajara,  de 1981 a 1986. Es  pintor acuarelista y músico Pianista desde 1985. Miembro del Colegio de Arquitectos del estado de Jalisco.

Es Director de obra responsable de los municipios de Zapopan, Guadalajara, Chapala y  Zapotlanejo, Jalisco.

Sus primeros trabajos como arquitecto los realizó en La etapa de Universitario, como paisajista en jardines y remodelaciones de casas, combinando dicha actividad con la impartición de clases de música. En 1989 presentó su tesis profesional: “ Plan parcial de desarrollo urbano  de la zona poniente de Ciudad Guzmán, Jalisco Y proyecto de edificios de servicios complementarios. “

Trabajó como perito valuador  registrado ante la comisión Nacional  Bancaria y de Seguros en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.  De manera independiente en su despacho se dedica al  proyectos, construcción e inmobiliaria de vivienda de interés social. Ha realizado varios proyectos y construcciones en las ciudades de Guadalajara, Zapopan, Chapala y Puerto Vallarta, además para la comunidad Norteamericana en la ciudad de Ajijic, Jalisco.

 

ja2

Casa López

Pag. 84

 

 

www.jorgearambula.com

 

 

www.adhocmexico.com.mx