Arco

ARCO Arquitectura Contemporanea

Bernardo Lew - José Lew

 

ARCO Arquitectura Contemporánea es un grupo innovador dedicado al desarrollo inmobiliario y arquitectura de interiores. Su experiencia –tanto en México como en el extranjero- se ve reflejada en calidad, transparencia, trato personal y servicio continuo. Consideran que la verdadera arquitectura se desarrolla en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades del usuario, por medio de un lenguaje que da forma y expresa la intensión en un resultado estético y funcional.

Los proyectos de ARCO son la combinación de formas, colores y texturas que van más allá de cumplir una función. Sus espacios tienen un lenguaje único en el que los materiales, además de dar estructura, se convierten en elementos expresivos. Cuando sumamos la experiencia espacial, el valor estético y la satisfacción de las necesidades convertimos una construcción en un resultado arquitectónico.

ARCO Arquitectura Contemporánea fue creado por los arquitectos Bernardo Lew y José Lew quienes llevan la dirección de la empresa. Entre las principales actividades de la firma destacan: planeación, ejecución de proyectos arquitectónicos, diseño de interiores, asesoría y coordinación de proyecto estructural, instalaciones, dirección, controles técnicos y económicos, coordinación y supervisión de obra.

Los directores de ARCO son ambos arquitectos egresados de la Universidad Anáhuac y cuentan con más de 15 años de experiencia profesional en México y Estados Unidos. Sus proyectos han sido publicados en medios nacionales e internacionales y han recibido importantes premios y reconocimientos. Constantemente son invitados como conferencistas en diferentes congresos y escuelas de arquitectura.

 

 

res

Las Nubes 44

Pag. 34

 

 

 

www.ar-co.com.mx

 

 

www.adhocmexico.com.mx