Din

Din Interiorismo

 

DIN interiorismo es una empresa especializada en el diseño de espacios y la arquitectura de interiores en México con 26 años de experiencia. Sus Sus proyectos presentan una adecuada combinación entre creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.

Aurelio Vázquez Durán es egresado del IADE, Instituto Artístico de Enseñanza de Madrid en España. Desde 1990 comienza su práctica profesional y lleva 26 años dirigiendo su empresa, que actualmente lleva el nombre de: DIN interiorismo. Su trabajo ha recibido importantes reconocimientos dentro de los que destacan el Premio Nacional de Interiorismo en el 2006, por el proyecto desarrollado para las oficinas de Grupo Imagen. En este mismo certamen ha sido 3 veces finalista en las categorías de Turismo y Comercial. Sus proyectos han sido publicados en importantes publicaciones especializadas nacionales y extranjeras.

Participa activamente en la formación de las nuevas generaciones como ponente en congresos y conferencias nacionales e internacionales. Fue invitado a participar en el desarrollo de innovadores conceptos de diseño e interiorismo como la central de ideas e innovación de SAIE México 08 y Tendencias Hábitat de Hábitat Expo en el 2011 respectivamente. Fue parte del jurado del Tercer Concurso de Diseño de AHEC 08, Muebles de American Hardwood Export Council y desde el 2011 es miembro del jurado del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA. También es parte del Consejo Consultivo del Museo MODO, Museo del Objeto del Objeto de la Ciudad de México.

 

 

int

Chelu, Departamentel

 

 

www.din.com.mx

 

www.adhocmexico.com.mx