1

Editorial, Monterrey III.

 

La importancia de la arquitectura de Monterrey y el gran número de proyectos de alta calidad realizados en la entidad, permitió realizar un tercera edición dedicada a la obra de los arquitectos del noreste.

Presentamos la obra Paseo 55+21 del arquitecto Rodrigo de la Peña, que por su denominación numérica se adscribe a la formula racionalista en voga internacionalmente.

Volvemos a presentar la obra de Camargo Arquitectos, que dirige el arquitecto José Angel Camargo Hijar, quien nos descubre nuevas facetas de su trabajo arquitectónico, con la Boutique "Ñ" y la Residencia Santander.

En el género residencial mostramos la Casa Cuatro 57 del arquitecto Enrique Rousseau Garza.

Del arquitectcto Alberto Vidal presentamos en el número anterior las oficinas corporativas Parker Hannifin y en esta edición la importante Ciudad de los Niños.

También volvemos a presentar obra racionalista de Alexandre Lenoir de A+V Arquitectura y Urbanismo, con la obra: Residencia CL.

Gilberto L. Rodriguez, nos enseña su propuesta para el Corporativo APC, demostrándonos que incursiona con facilidad en diversas tipologías arquitectónicas y de diseño de interiores.

En el número pasado presentamos una casa club del Club de Golf Valle Alto de Benjamín Felix Chapman y en este número su obra Elypsse. De los arquitectos Antonio Espinoza Galindo, Metro Net y de Jorge Albuerne la Suite San Pedro.

En resumen la arquitectura de Monterrey tiene una producción de alta calidad en el medio mexicano y auguramos la obtención de premios regionales, nacionales e internacionales en el futuro inmediato para los arquitectos regiomontanos.

 

Los Editores.

 

www.adhocmexico.com.mx