gar

Garduño Arquitectos

 

En 1990 Juan Garduño se gradúa con mención de Honor de la Universidad Anáhuac. Es miembro del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y del American Institute of Architects.


En 1994 crea Garduño Arquitectos, un taller concebido como una firma profesional vanguardista y responsable del entorno, enfocando sus conocimientos y esfuerzos en cada detalle del proyecto, uno a la vez.


El despacho ha realizado proyectos de diversos géneros para compañías líderes como son: TELEVISA, Terán/TBWA, BCBA Impulse, BAITA, Monte Xanic, Banyan Tree, Universidad Centro, De la Riva Group, FONATUR entre otros.


El trabajo de Garduño Arquitectos se ve reflejado en constantes premios, reconocimientos (más de 20) y publicaciones a nivel nacional e internacional (más de 200). Ha recibido premios de los principales concursos de arquitectura en México y Latinoamérica, así como el Architectural Record- Business Week Award of Excellence 2006.


El el 2010, Juan Garduño abrió unas nuevas oficinas en la ciudad de San Francisco, California desde donde está desarrollando el Centro Comercial en Estambul, Turquía.


La Universidad Anáhuac le otorgó la Medalla Liderazgo Anáhuac en Arquitectura 2010.


Recientemente, Juan Garduño fue distinguido como miembro honorario del Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores.


ja2

Canelos 59

Pag. 40

 

enc

Monte Elbruz

Pag. 24

int

Parque Via

res

Parque Via

Pag. 28

 

www.gardunoarquitectos.com

 

 

www.adhocmexico.com.mx