ar

Andrés Remy Arquitectos

 

Andrés Remy recibió el titulo de Arquitecto de la Universidad de Buenos Aires, Argentina en el año 2000.

De 1999 a 2003 colaboró en el prestigiado estudio del Arquitecto de origen uruguayo Rafael Viñoly, en la ciudad de Nueva York. Ahí participo en importantes proyectos como son: Howard Hughes Medical Institute en Leesburd,VA,USA, The John F. Kennedy Memorial Center, en Washington, DC, el concurso para la reconstrucción del World Trade Center en donde el despacho fue uno de los finalistas, el National Swimming Center, Beijing, China por mencionar algunos proyectos.

En el año 2004, después de participar en el mercado internacional, Andrés Remy regresa a Buenos Aires en donde se asocia con el arquitecto Hernán Pardillos y funda Andrés Remy Arquitectos, desarrollando proyectos innovadores, con un lenguaje de arquitectura única.

Una de las prioridades de su arquitectura es combinar funcionalidad y diseño, estudia cuidadosamente los detalles de cada proyecto con el fin de producir la mejor calidad de proyecto.

Durante sus seis años de existencia, los diseños del estudio han sido premiados a nivel nacional e internacional. En la actualidad, el estudio está considerado como uno de los mejores estudios que ofrecen diseños premium en la Argentina.

Su obra ha recibido varios reconocimientos, en el 2008 su hermosa Casa de la Cascada fue premiada por la Comunidad Mundial de Arquitectura. El año pasado, el proyecto Casa Orquídea fue premiado en la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires. Casa Orquídea y Local Get&Go ganaron premio convocatoria por la Sociedad Central de Arquitectos de Buenos Aires, 2010.

El estudio ha comenzado a incursionar en el mercado internacional con proyectos en España, Brasil y los Emiratos Árabes.

 

 

12

Casa de La Cascada

Pag. 90

 

andresremy.com

 

www.adhocmexico.com.mx