gp

Gonzalo Gómez-Palacio y Campos

 

Gonzalo Gómez-Palacio y Campos es Arquitecto egresado de la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México recibiéndose con mención honorífica en 1968. Dos años después realizó estudios de planeación urbana en el Instituto Bouwcentrum en la ciudad de Rotterdam, Holanda. Ha desarrollado importantes proyectos entre los cuales se encuentran:

Edificio corporativo para la Organización Bimbo Premio "Arquitectura en Mármol", otorgado por la Asociación "Marmi e Macchine", en la ciudad de Carrara, Italia, 1995.

Conjunto habitacional "BOSCOSO" (500 viviendas). Primer premio en la categoría, "FRACCIONAMIENTOS Y DESARROLLOS HABITACIONALES", del concurso "Premio de Obras Cemex" 2001.

Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía, Medalla de Plata y Primer Lugar en la categoría "EDUCACIÓN" en la VIII Bienal de Arquitectura Mexicana, 2004.

"Casa en la Loma, Santa Fe" México D.F., Mención de Honor en la VII Bienal de Arquitectura Mexicana (2002) por el proyecto. Mención especial en la II Bienal de Arquitectura de Interiores.

"Profetica" casa de la Lectura (Restauración Arquitectónica) Siglo XVII.

Mención de Honor en la VIII Bienal de Arquitectura Mexicana (2004) en la categoría "RESTAURACIÓN DE EDIFICIOS".

 

 

 

edu

Encrym

Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía

Encrym, Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía

 

cin

Casa Saltillo

Pag. 74

 

 

 

www.adhocmexico.com.mx