z

Jorge Hernández de La Garza

 

Egresado de la Universidad La Salle de México, en 1999 ganó el premio a la composición arquitectónica Ing. Alberto J. Pani. Cursó estudios de Diseño en AA The Architectural Association en Londres Inglaterra.

En el 2005 fue finalista del Premio Iconos del Diseño con la Casa Los Amates. En el otoño del 2006 gana el Premio Iconos del Diseño por el proyecto del Centro Cultural Vladimir Kaspé, mismo año en que es finalista en eal Premio Nacional de Interiorismo por el Showroom Comex. En el 2007 es seleccionado como una de las 44 firmas internacionales para El Young Architects Annual Event en España. En este mismo año forma parte de los 101 Most Exciting New Architects en Londres. En el 2008 el colegio de arquitectos de México le otorga la primera mención Jóvenes Arquitectos menores de 40 años. Sus obras han sido publicadas en Tokio, Inglaterra, España, Alemania,Portugal, Brasil, Corea, Ucrania, Rusia, Argentina, Italia, Alemania y México.

 

Filosofía

Nosotros entendemos la arquitectura como un medio de expresión que es resultado de la investigación de nuevas tecnologías aplicadas a modelos virtuales y espacios físicos partiendo de una visión arquitectónica global aplicada a la ejecución de cada trabajo de diseño desde lo urbano hasta el diseño interior. Estamos preocupados por el medio ambiente, el ahorro de energía y en la implementación de alternativas de diseño sustentable.

En el proceso y generación de conceptos integramos modelos virtuales, sistemas constructivos, circulación, uso, tiempo, valores culturales y sociales, logrando una organización espacial que se adapta a cada nuevo proyecto.

 

 

12

Diseño Stand Urrea,

Pag. 28

 

www.hernandezdelagarza.com/

 

www.adhocmexico.com.mx