o

Metrópolis, José Orrego H.

 

Es egresado de la Universidad Ricardo Palma en Lima Perú en el año de 1987. El siguiente año se hizo miembro del Colegio de Arquitectos del Perú.

Ganador del concurso para la recuperación histórica del Centro Histórico "Lima si puede cambiar" junto con otros distinguidos arquitectos en el año de 1990.

En el 1994 se le entregó la medalla de la ciudad del distrito de Miraflores por el diseño del Parque Central que significó un aporte importante a la comunidad.

Su trabajo se ha publicado en distintas revistas especializadas a nivel nacional e internacional. Y sus obras han ganado importantes premios como son los siguientes:

2005 Se le entregó el premio PADIS en la categoría de diseño comercial.

2006 Recibió dos premios en la XII Bienal de Arquitectura de Perú

con los proyectos Oficinas HSBS y el Edificio Pacífico.

2007 Se le entrego el premio IIDA 2007 en la 34th edición anual

IESNA LIGHTING DESIGN AWARDS

Donde figuran proyectos de iluminación más representativos a nivel mundial .En esta oportunidad se entregó el premio PAUL WARTERBURY FOR OUTDOOR AWARD OF EXCELLENCE por el diseño del edificio corporativo para la empresa PROFUTURO por su solución estética en la aplicación del uso de L.E.D.S

Con mas de 20 años dedicado exclusivamente al diseño actualmente dirige uno de los estudios de arquitectura más importantes del Perú.

 

rev 

Restaurante Panchita

Pagina 86

 

 

www.metropolisperu.com

 

 

www.adhocmexico.com.mx