Gracia

Gracia Studio - Jorge Gracia

 

Jorge Gracia, graduado de la Universidad Iberoamericana Noroeste en 1997 y fundador de Gracia Studio en 2004 en la región de Tijuana-San Diego.

Entre sus reconocimientos, en 2013 recibe el Premio "Retail Store of the Year" en Nueva York debido a su excelente trabajo en el diseño de Liverpool para Playa del Carmen.

El mismo año obtiene el premio "Best Small Hotel" por Travel + Leisure en Berlín, del mismo modo que reciba el mejor de los reconocimientos en “The RedDot Awards” en Alemania con el proyecto Encuentro Guadalupe.

Gracia fue seleccionado por “Architecture League of New York”,  para participar en una serie de conferencias "Emerging Voices 2013" en el Cooper Union de Nueva York, así como para formar parte del equipo de "Design Vanguard 2012" otorgado  por Architectural Record de Nueva York.
Ganador del "Edificio del año 2013" de ArchDaily en Santiago de Chile.

Entre algunas de sus conferencias internacionales podemos mencionar  la Convención Nacional de Arquitectos de Australia en Cairns, 2013; además de ser invitado a dar una conferencia en el Disney Concert Hall en Los Ángeles, California, en la “Architectural Record Innovation Conference 2014”.

 

 

res

Casa GA

Pag. 52

 

 

 

graciastudio.com

 

 

www.adhocmexico.com.mx