HKS

HKS

 

HKS con 75 años de experiencia y presencia en todo el mundo, es una red mundial de profesionales ubicados estratégicamente y que trabajan sin problemas como una empresa con experiencia personal en el diseño, investigación y gestión.

HKS, tiene presencia mundial en todos los continentes del Orbe, e importantes obras en las principales capitales del mundo.

HKS Ciudad de México abrió en 2002 después de completar las renovaciones de British American Cowdray Medical Center. Otro proyecto de salud es el Centro Médico ABC que incluye el Centro de Cáncer, Gineco - Obstetricia, Centro Pediátrico y el Centro de Rehabilitación Neurológica.

La experiencia de la firma en la región es enorme, podemos mencionar también como trabajo terminado, Las Ventanas al Paraiso y el One & Only Palmilla, además de renovaciones en el histórico Estadio Azteca y el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE ) Laboratorios de Enfermedades Infecciosas.

Ricardo Rondon es el Director General de la Oficina en la Ciudad de México, es Licenciado en Arquitectura por la Universidad Nacional Autónoma de México.

"Como arquitectos, tenemos un gran reto para el futuro; la economía está cambiando y nuestra responsabilidad hacia el planeta y las futuras generaciones hace nuestra profesión más fascinante".

Ricardo renunció a su posición en una institución financiera, para pasar seis meses en Europa de turista, y volver a la Ciudad de México para convertirse en un arquitecto -algo que siempre quiso ser-. Siguió su instinto y ahora es el Director Gerente de HKS en la Ciudad de México. Ricardo combina sus habilidades tanto en el diseño y las finanzas para gestionar todos los aspectos de la oficina. "Me encanta el desarrollo de negocios. Es emocionante ver un proyecto transformarse desde la idea de un cliente a una visión y finalmente, en un edificio muy bien diseñado. El diseño y los negocios van de la mano".

 

12

Nuevo Estadio Corona

Pag. 44

Hoteleria

The One & Only Palmilla

Las Ventanas al Paraíso

 

 

www.hksinc.com

 

 

www.adhocmexico.com.mx