Lara Hnos.

LARA HNOS. (Estudio EOS México)

 

La historia de LARA HNOS. se comienza a escribir en el 2005 cuando los hermanos Mauricio y Sebastian ambos diseñadores industriales, decidieron unir sus fuerzas para juntos crear proyectos. Ambos hermanos antes de asociarse trabajaban de manera independiente y poseían cada uno experiencia y una carrera exitosa; sus objetos se habían expuesto y comercializado en México, Europa y Estados Unidos. 


Siete años antes de que unieran sus fuerzas, Mauricio en 1998  había creado la firma de diseño eos méxico logrando posicionarse en el mercado y tener importante reconocimiento tanto nacional como internacional, la cual a partir de la unión de Sebastián como socio de la compañía se complementó y se transformó en un proyecto más ambicioso, el estudio eos méxico.

Durante más de 11 años juntos han generado proyectos que van desde una lámpara hasta un hotel, pasando por restaurantes, líneas de grifería y sanitarios, hasta colecciones de objetos con un toque lúdico y distintivo. Como reconocimiento a su labor profesional la editorial Arquine publicó en 2011 un libro sobre los más de 17 años de eos méxico y del trabajo de estos diseñadores. 


A partir de 2014 la idea de Mauricio y Sebastián de replantearse y analizar el por qué trabajar de manera conjunta, los lleva a la conclusión de darle valor a la unión fraternal de dos hermanos y es así como nace en 2015 LARA HNOS. 


El estudio LARA HNOS. se fortalece por la unión de dos creativos que proponen, proyectan y materializan ideas frescas con carácter único. Mauricio y Sebastián se apoyan en un equipo multidisciplinario de jóvenes colaboradores con los que desarrollan los proyectos.

 

 

Hoteleria

Restaurant Ló

 

 

www.larahermanos.mx

 

 

www.adhocmexico.com.mx