mgv

Marisabel Gómez Vázquez

 

La trayectoria de Marisabel Gómez Vázquez AI Arquitectura de Interiores comprende los proyectos de interiorismo de más de 270 hoteles y resorts en Guadalajara, la República Mexicana y Latinoamérica, para las cadenas y marcas internacionales más importantes en el mundo, como lo son Ritz Carlton, Four Seasons, JW Marriott, Marriott, Hyatt, Hilton, One & Only, Starwood, Westin, Sheraton, Aloft, Nikko, Accor, Novotel, Aloft, NH, Continental, Viceroy, Wyndham, IHG, Fiesta Americana y Pueblo Bonito, entre otras muy importantes.

Los proyectos más recientes de AI Arquitectura de Interiores son el hotel Viceroy Riviera Maya, el Hotel Real Arenas República Dominicana, el JW Marriott Santo Domingo, el Tryp Albrook Panamá, entre otros muy destacados.

Marisabel Gómez Vázquez es Miembro de importantes asociaciones internacionales de diseñadores de interiores, como IIDA International Interior Design Association y CIDI Iberoamerican Council of Interior Designers.


Marisabel Gómez Vázquez ha sido acreedora de numerosos premios internacionales, como la Medalla de Oro Gran Premio de la III Bienal Iberoamericana de Interiorismo y Diseño 2006 y el Premio Íconos del Diseño 2007 de la revista Architectural Digest México y Latinoamérica, por el Hotel Saratoga de la Habana, Cuba, así como reconocimientos nacionales e internacionales, por su Trayectoria Profesional de Excelencia.

Ha sido conferencista en Congresos, Coloquios, Seminarios y Foros de interiorismo y hospitalidad en México e Iberoamérica.
Su obra ha sido profusamente publicada en numerosas revistas especializadas de México, Latinoamérica y Estados Unidos.
Es muy significativo que en su ciudad natal, AFAMJAL reconozca la trayectoria de la diseñadora mexicana, que ha trascendido las fronteras de México para edificar su trayectoria profesional de excelencia en Latinoamérica y el mundo de la mano de las grandes cadenas internacionales de hotelería.

 

 

int

Monuments Beach

 

Hoteleria

Pueblo Bonito Sunset Beach

res

Residencia en Los Cabos

Pag. 28

bienal

Hotel Saratoga

 

 

www.adhocmexico.com.mx