m

Migdal Arquitectos

 

Jaime Varon (1965) y Abraham Metta (1966) fundan Migdal Arquitectos en 1989 en la Ciudad de México. En 1998, Alex Metta (1973) se integra al equipo directivo. Todos son egresados de la carrera de arquitectura de la Universidad Iberoamericana.

Migdal Arquitectos es una empresa de desarrollo de proyectos que ofrece desde el diseño, las ingenierías, la dirección arquitectónica y la construcción de obra hasta la gestión y control de costos. La firma aborda una amplia gama de actividades que son realizadas por un grupo de profesionistas especializados en diversas disciplinas, así como con la consultoría de empresas nacionales y extranjeras.

Abordan desde desarrollos de vivienda social, media y residencial, torres de oficinas, centros comerciales, parques industriales, edificios culturales y especializados, entre otros espacios. Algunos de estos son considerados íconos urbanos de los lugares en donde se encuentran, como, por ejemplo, el auditorio Gota de Plata en Pachuca o Central Park Interlomas.

En Migdal Arquitectos se proyecta y construye con el fin de enriquecer el entorno urbano y crear arquitectura que sea trascendente.

 

 

 

omi

Plaza Residences

Pag. 34

 

 

ea

Torre Panorama

bienal

Teatro Auditorio Gota de Plata

edinn

Centro de Computo Bancrecer Tlalpan

Lomas Country Club

Villa Nautilus

 

www.migdal.com.mx/

 

 

www.adhocmexico.com.mx