yu

ZD+A Arquitectura
Yuri Zagorin Alazraki, Erik Carranza López

 

Yuri Zagorín Alazraki, es arquitecto egresado de la Universidad Iberoamericana y se graduó con honores en 1996. Posteriormente realizó la maestría en Ciencias “Advance Architectural Design“ en la Universidad de Columbia, en Nueva York. En 1998 se integró al equipo de trabajo de Robert A.M. Stern Architects.


En el 2000 regresó a México y fundó su propia empresa, llamada ZD+A (Z, Desarrollo + Arquitectura). Su grupo de trabajo es multidisciplinario y ofrece servicios integrales de diseño y construcción, ya que está formada por cuatro departamentos: Arquitectura, Construcción, Mercadotecnia y Desarrollo.


Ha realizado más de 15 conjuntos habitacionales y más de 10 proyectos residenciales, actualmente se encuentra en construcción uno de sus proyectos más grandes: AD61, el proyecto inmobiliario más exclusivo y versátil de Nuevo Polanco, el cual estará formado por dos edificios de 15 niveles en donde se distribuyen 126 departamentos e incluye una serie de amenidades en su diseño, para el confort de sus habitantes.


Actualmente es profesor de proyectos de la Universidad Iberoamericana además es miembro del Colegio de Arquitectos Mexicanos(CAM) y de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (CANADEVI).


Sus obras han sido publicadas en diversas publicaciones nacionales e internacionales y ha recibido varios premios.

 

ja2

Mariano Escobedo

Pag. 28

 

 

 

 

www.zda.com.mx

 

 

www.adhocmexico.com.mx